Final de curso …

Imágenes tomadas a lo largo de estos últimos meses, boiras en el Pla de Mallorca, Riotinto, el invierno de Tramuntana, su primavera….. Una pequeña muestra en esta escueta entrada al blog, que podéis ver ampliada en la sección de instantes recientes de la pagina web.  



Esta entrada fue publicada en Abstracciones, Creativa, Nieve, Primavera, Riotinto, S'Albufera. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Final de curso …

  1. Rosana dijo:

    No dudamos, cuando tenemos un día libre, llamamos a los amigos y quedamos para hacer fotos y disfrutar de unas horas en contacto con la naturaleza. Pero lamentablemente no solemos tener tiempo para la reflexión, comentar y ver el trabajo de los otros. Me encanta que hayas hecho esta selección para mostrarnos el trabajo de los últimos meses, en el que se nota una evolución y el retrato de unos instantes, sin duda maravillosos.

  2. Wow!!! Pedro, fantásticos recuerdos. Como dice Rosana, me encanta tu selección de imágenes, lo que pasa es que me han entrado unas ganas locas de salir en busca de 'momentos'. Sigue con tus Instantes y disfrutemos con nuestra afición. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *